Policial

Detienen a cuatro por narcomenudeo, en diferentes hechos

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención en flagrancia a cuatro personas como...
  • Por José Oswaldo

La droga asegurada

La droga asegurada

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado a través de la Dirección General de la Policía Estatal Única informa la detención en flagrancia a cuatro personas como probables responsables de delitos Contra la Salud, en modalidad narcomenudeo, en hechos distintos en esta ciudad.

Es resultado de las acciones que realizan agentes de los grupos especiales de esta institución en el combate frontal en contra de este delito, derivado del análisis de las llamadas anónimas y denuncias ciudadanas, se realizan mapeos delictivos y operativos por zonas consideradas con incidencia en este delito, donde fueron detenidas las siguientes personas:

Francisco Alfonso Ramos Chávez de 51 años, quien fue sorprendido en flagrancia, cuando se encontraba al parecer vendiendo droga en las calles Héroes de Nacosari y Jesús García en el Barrio Bajo, ya que al ser revisado le localizaron entre sus pertenencias 28 envoltorios de papel aluminio, con una sustancia con las características de la heroína, por lo que fue detenido.

Pedro Almaraz Rodríguez de 53 años, Hugo Alberto Cervantes Rodríguez de 41 y Jesús Manuel González Treviso de 54, en las calles Hidroeléctrica Chicoacen y Revolución Cubana colonia en la Los Arcos, cuando circulaban a bordo de un vehículo marca GMC línea Cutlass, modelo 1993, matrícula EGF8370, color azul quienes al ser revisados por los agentes de la Policía Estatal, les localizaron una cantidad aproximada de 98 gramos de al parecer marihuana.

Por tal motivo las cuatro personas fueron formalmente detenidas y consignadas ante las autoridades competentes para su investigación.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: