Local

Disuelven manifestación, esperarán 15 días por una resolución desde México

Chihuahua.- Tras varias horas reunidos, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Felipe Alcántara, se determinó enviar...
  • Por Carlos Hernández
Disuelven manifestación, esperarán 15 días por una resolución desde México

Chihuahua.- Tras varias horas reunidos, el Delegado del Imss, Cristian Rodallegas y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, Felipe Alcántara, se determinó enviar el pliego petitorio a la Ciudad de México y en 15 días, se resolverá la notificación.

Entrevistado este lunes, una vez concluida la reunión en el despacho del delegado, el líder sindical declaró que para Rodallegas,  Arturo Reyes Levario no es culpable de nada, sino que son los directores directamente responsables de las carencias de cada clínica.

No obstante, declaró que es Reyes Levario quien tiene que brindar esa información, porque es trabajador de confianza, y no sindicalizado, al afirmar que la responsabilidad de un sindicalizado no es tan alta, como para vigilar cada uno de los centros.

"Tenemos 15 días para hacer las cosas, pero de todos modos vamos a estar siguiendo la situación y en caso de ser necesario, realizaremos otra manifestación, pero eso lo vamos a definir con el grueso de los trabajadores", afirmó en entrevista.

Tags: