Espectáculos

Hoy arranca la novela Muchacha Italiana Viene a Casarse

Ciudad de México.- El deseo de Fiorella por vivir su propio cuento de hadas la llevará a enfrentar tristeza y desilusión en Muchacha Italiana Viene a Casarse, que iniciará este...
  • Por José Oswaldo
Hoy arranca la novela Muchacha Italiana Viene a Casarse

Ciudad de México.- El deseo de Fiorella por vivir su propio cuento de hadas la llevará a enfrentar tristeza y desilusión en Muchacha Italiana Viene a Casarse, que iniciará este lunes, a las 16:15 horas, por El Canal de las Estrellas.

Conoce los personajes:

Fiorella Bianchi

Livia Brito

Una joven romántica y soñadora, cree en las historias de amor que ve en las películas y telenovelas. Está a cargo de su hermana, Gianna (Ela Velden), y su padre, Mario, ambos enfermos. Vive en Italia, pero las circunstancias la obligan a mudarse a México.

"Sueña con la calabaza que se convierte en carruaje, eso es lo que quiere Fiorella. Pasará muchas dificultades, todo tendrá un por qué. Todo saldrá muy bien, se casará perfectamente bien".

Pedro Ángeles

José Ron

Es un exitoso empresario, rodeado de una familia llena de intrigas. Mantiene un noviazgo sin amor con Tania Casanova y conocerá a Fiorella por accidente.

"Es la historia más romántica del momento, Pedro es un personaje increíble. A Fiorella se la van a comer, es espectacular y está divina".

Mario Bianchi

Ricardo Blume

Es el papá de Fiorella y Gianna. Como sabe que morirá, luego de enfermar gravemente, le pide a su amigo, Vittorio, que cuide de sus hijas.

"Se muere en el primer capítulo, es bien descansado el papel".

Vittorio Dragone

Enrique Rocha

Es un italiano que vive en México y dueño de un restaurante. Nunca se ha casado y, sin conocer bien a Fiorella, le pedirá matrimonio.

"Al principio es un hombre noble, bueno, y es muy amigo de Mario Bianchi. Cuando conoce a Fiorella, se enamora de ella. Después se convierte un poquito en maloso, ya irán descubriendo por qué".

Eloísa Ángeles

Isela Vega

Es la abuela de Pedro; heredó la fortuna y empresas de su esposo, Máximo Ángeles. Guarda un secreto que, de descubrirse, pondría en riesgo la riqueza y estabilidad de su familia.

"Eloísa será factor importante para el desarrollo de la historia. Es la ricachona, alrededor mío andarán un montón de zopilotes. Soy la matriarca y los traigo cortitos"

Sergio Ángeles

Fernando Allende

Es el padre de Pedro, no trabaja y le gusta derrochar. Depende económicamente de su hijo y de su madre, Eloísa. Está enamorado de Julieta (Maribel Guardia), pero se siente atraído por cuanta mujer atractiva se le aparezca.

Tania Casanova

Jessica Coch

Es la novia de Pedro y enfrenta serios problemas emocionales. Además, se siente frustrada ya que no logra que su pareja la vea como la mujer de su vida.

Julieta Michel

Maribel Guardia

Es amiga de la familia Ángeles y ve a Eloísa como si fuera su propia madre. Odia a Fiorella porque su esposo, Aníbal (Francisco Gattorno), se siente atraído hacia ella. Nunca tuvo hijos... o al menos eso es lo que todo el mundo cree.

Tags: