Local

Participará Ana Cirré en campaña para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua.- Con la finalidad de continuar con las actividades que ayuden en la disminución de los casos de cáncer de mama, la Secretaría de Salud realizará este martes el programa...
  • Por Carlos Hernández
Participará Ana Cirré en campaña para prevenir el cáncer de mama

Chihuahua.- Con la finalidad de continuar con las actividades que ayuden en la disminución de los casos de cáncer de mama, la Secretaría de Salud realizará este martes el programa "Chihuahua Vive por la Salud de las Mujeres", en el Centro de Convenciones y Exposiciones a partir de las 09:00 horas.  

Lo anterior fue dado a conocer en rueda de prensa este pues en salón Balcones de palacio de gobierno, en donde estuvieron presentes Irma Leticia Ruiz subdirectora de salud reproductiva, y el doctor Heriberto Miranda Pérez, de subdirector de Medicina Preventiva por parte de la Secretaría de Salud.

La campaña Chihuahua Vive por la Salud de las Mujeres, se ofrecerá este martes con un horario de 09:00 horas a 15:00 horas, para ofrecer la aplicación de mastografias, papanicolaou, detección del virus del papiloma humano, diabetes, hipertensión, osteoporosis, y se entregarán pases para quienes no alcanzaron a a ser atendidas en este lugar.

Ana Cirré es autora de la gran mayoría de los temas que interpreta y que ha grabado en seis discos a lo largo de su trayectoria profesional. Con temas reales, es fácil identificarse de inmediato con cada canción.

En ellas, Ana encarna las vivencias de las mujeres y las parejas. Soñadora, enamorada, comprometida con sus ideas, revolucionaria; dispuesta a luchar si es preciso por cada uno de sus sueños, tal y como son las mujeres actuales.

Tags: