Cancha

Realizan actividades del pentatlón moderno de la Olimpiada Municipal 2014

Chihuahua.- Dentro de las jornadas de competencias que se realizan en la Olimpiada Municipal 2014, el pasado fin de semana tocó turno al Pentatlón Moderno, el cual se llevó a cabo...
  • Por José Oswaldo
Realizan actividades del pentatlón moderno de la Olimpiada Municipal 2014

Chihuahua.- Dentro de las jornadas de competencias que se realizan en la Olimpiada Municipal 2014, el pasado fin de semana tocó turno al Pentatlón Moderno, el cual se llevó a cabo con éxito en la Alberca del Centro Deportivo Tricentenario.

Dentro de los ganadores del evento, en la categoría Infantil A, Jaqueline Ramos ocupó el primer puesto mientras que Ángel Acosta en el segundo lugar. En la categoría Infantil E, Ximena Uribe logró el primer sitio, mientras que Paloma Franco con el segundo.

En la Categoría antes mencionada pero en la rama varonil, Sebastián Hernández ganó el primer lugar, seguido de Erick Campos con la segunda posición y Antonio Guerrero con el tercer lugar.

Ya en la categoría Infantil D (2003-2004), Shary Ruvalcaba conquistó el primer  sitio, Odette Neder con el segundo y Danna Medina con el tercer puesto. En la categoría Infantil C, Santiago Bonilla ocupó el primer puesto, mientras que en la categoría Juvenil C (1999-2000) Carolina Estrada se quedó con el primer lugar.

Dentro de la categoría Juvenil B pero en varones, Alejandro Torres ganó el primer puesto, Sebastián Romero segundo y Brian Uribe con el tercero. Fernando Banda ganó en la categoría Juvenil A, mientras que Karla Ontiveros y Juan Carlos Escobar ganaron el primer lugar en la categoría Junior (1993-1996).

Así pues es como resultaron los ganadores en la disciplina del Pentatlón Moderno, demostrando que los atletas chihuahuenses vienen forjando un mejor nivel de competencia en las diferentes disciplinas, que participan en la Olimpiada Municipal 2014.

Tags: