Noticias

Alistan toma de posesión de Álvaro Madero en Coparmex

Chihuahua.- Esta tarde el empresario Álvaro Madero Muñoz tuvo una reunión con Alejandro de la Rocha, director de Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), esto al parecer...
  • Por Karina García
Alistan toma de posesión de Álvaro Madero en Coparmex

Chihuahua.- Esta tarde el empresario Álvaro Madero Muñoz tuvo una reunión con Alejandro de la Rocha, director de Confederación Patronal Mexicana (Coparmex), al parecer para entablar una plática sobre los detalles de la toma de protesta del empresario el día 23 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones. 

Todo apunta a que Madero Muñoz tomará protesta como presidente de la Coparmex Chihuahua dentro del periodo 2014-2015 en el marco de la LXXVII Asamblea Anual Ordinaria, donde además Ignacio Manjarrez Ayub, presidente saliente, presentará su Informe de Actividades.

Este evento será encabezado Juan Pablo Castañón, dirigente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Dentro del proceso interno de elección que realizó la Coparmex Chihuahua, fue hasta el 17 de octubre que se recibieron las boletas en circulación con todos los socios, para posteriormente hacer un escrutinio.

Tags: