Local

Utiliza bollas para estacionar su carro en avenida Tecnológico

Chihuahua.- Al exterior del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se encontró un peculiar estacionamiento por parte del conductor de un Volkswagen de color blanco, que aprovechó las...
  • Por Mariana Primero

Afuera del tec

Afuera del tec

No le importaron las bollas

No le importaron las bollas


Chihuahua.- Al exterior del Instituto Tecnológico de Chihuahua, se encontró un peculiar estacionamiento por parte del conductor de un Volkswagen de color blanco, que aprovechó las bollas exteriores para aparcar.

Además de encontrarse en zona de no estacionarse, el exterior del Itch cuenta con bollas que prohíben a los conductores obstruir la entrada y salida de vehículos al estacionamiento privado del tec, mismas que no fueron suficientes para evitar que el pequeño automóvil se estacionara.

En la mayoría de la calle Tecnológico se aprecia una pinta de color amarillo y señas de prohibido estacionarse, ya que la calle es zona de tránsito regular, además de ser parte de la ruta de los camiones urbanos que transitan de centro a norte.

A pesar de ser una calle que regularmente es recorrida por agentes de vialidad, después de una hora el conductor continuó sin multa alguna.

Tags: