Local

Presentan informe de actividades sociedad de alumnos de Medicina

Chihuahua.-  En la facultad de Medicina se hizo el informe de actividades de la Sociedad de Alumnos Saliente y la entrega del Plan de Trabajo para la Sociedad Entrante. A su vez, el Director de...
  • Por Mariel Sifuentes

Ramón Alonso entregó el plan de trabajo

Ramón Alonso entregó el plan de trabajo

Chihuahua.-  En la facultad de Medicina se hizo el informe de actividades de la Sociedad de Alumnos Saliente y la entrega del Plan de Trabajo para la Sociedad Entrante.

A su vez, el Director de la facultad de Medicina, Jesús Guadalupe Benavides, dio la bienvenida a los presentes y felicitó a la sociedad saliente por el trabajo que realizaron en favor de los estudiantes, así como reconoció el esfuerzo de la nueva sociedad para llegar a este punto.

Asimismo, la Presidente de la Sociedad de Alumnos saliente, Alejandra Valdez Navarro, dio a conocer el informe de actividades que realizaron durante su liderazgo en la facultad de medicina. De igual forma, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo que ayudó a los estudiantes a conseguir sus objetivos.

Además, Ramón Alonso Prieto Baeza, Presidente de la Sociedad de Alumnos entrante entregó el plan de trabajo que planean desarrollar durante su mandato dentro de la facultad, donde se buscará crear un comité de actividades culturales.

Por último, el Rector de la Uach, Jesús Enrique Seáñez Sáez felicitó a los estudiantes que entregaron la sociedad de alumnos, sobre todo por el trabajo y participación que realizaron con otras facultades y no solo enfocarse a la comunidad de Medicina.  Por lo cual, señaló  a la nueva sociedad que deben continuar con el trabajo que dejan sus compañeros, así como desarrollar las nuevas propuestas que plantean en su plan de trabajo.  

Tags: