Local

Falta ver la reforma a la ley orgánica del poder judicial: Rodelo

Chihuahua.- "Yo creo que es una reforma favorable, estar modificación a la constitución para cambiar el término de duración de la función de los magistrados del...
  • Por Federico Martínez Vargas
Falta ver la reforma a la ley orgánica del poder judicial: Rodelo

Chihuahua.- "Yo creo que es una reforma favorable, estar modificación a la constitución para cambiar el término de duración de la función de los magistrados del poder judicial del estado".

Fueron las declaraciones del Magistrado Humberto Rodelo, al preguntarle su opinión sobre la reciente reforma a las leyes del poder judicial, aprobado por unanimidad tanto en el Congreso, como en el Cabildo.

Humberto Rodelo comentó que sólo faltaría ver la ley orgánica del poder judicial, lo cual es la consecuencia inmediata de reformar la constitución para ver los términos en los que se implementa la citada modificación.

Considera que es el tiempo oportuno para llevar a cabo la citada reforma al poder judicial,  ya que forma parte de un paquete de reformas a distintas leyes orgánicas de los otros poderes del estado, por lo que considera que es el tiempo correcto para llevarla a cabo.

Tags: