Local

Abrirá comparecencias en Congreso Servando Portillo

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social será el primero de los funcionarios gubernamentales en comparecer ante el Pleno del Congreso del Estado este miércoles. El resto de las comparecencias...
  • Por Francisco Milla
Abrirá comparecencias en Congreso Servando Portillo

Chihuahua.- El Secretario de Desarrollo Social, Servando Portillo, será el primero de los funcionarios gubernamentales en comparecer ante el Pleno del Congreso del Estado este miércoles. El resto de las comparecencias se llevarán su totalidad la próxima semana.

Así se acordó en la reunión de la Junta de Coordinación Parlamentaria llevada a cabo a primera hora de la tarde para calendarizar los encuentros y en la cual, tal y como anunció Jáuregui, el PAN no estuvo presente.

El resto de comparecencias se concentrarán la próxima semana, el lunes con doble sesión, en la mañana con el de Desarrollo Rural, Octavio Legarreta, y por la tarde con el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Guillermo Márquez. Mientras, el miércoles 29 de octubre será el turno para el Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás.

El jueves 30, los comparecientes serán el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Eduardo Esperón, y el de Educación, Cultura y Deporte, Pablo Espinoza, quedando para el viernes las del Secretario de Hacienda, Jaime Herrera, y el Secretario General de Gobierno, Raymundo Romero.

Tags: