Policial

Lo arrestan policías municipales por agredir a su pareja

Chihuahua.- Roberto Iván Baca González de 33 años, fue arrestado anoche en calles de la colonia Unidad Proletaria como probable responsable de agresión a una pareja, junto con...
  • Por José Oswaldo
Lo arrestan policías municipales por agredir a su pareja

Chihuahua.- Roberto Iván Baca González de 33 años, fue arrestado anoche en calles de la colonia Unidad Proletaria como probable responsable de agresión a una pareja, junto con dos sujetos que lograron darse a la fuga.

A las 21:40 horas de ayer, domingo 19 de octubre, el servicio de emergencia recibió un reporte denunciando que tres sujetos agredían a una pareja de novios en el cruce de las calles 40 y Héroes de la Revolución.

Agentes de  la corporación lograron ubicar a Baca González algunas cuadras más adelante pero sus dos cómplices lograron escapar.

La afectada, de 21 años, tuvo que ser enviada a un hospital para atención médica en tanto que su pareja de 26 años,  sólo recibió algunos golpes.

Roberto Iván Baca González fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por el probable delito de lesiones y los otros dos sujetos que lo acompañaban ya fueron identificados.

Tags: