Policial

Detienen a menor de edad que robó a vecina, y a joven narcomenudista

Chihuahua.- Un adolescente de 16 años de edad y un joven de 18 años, fueron detenidos en diferentes hechos por los delitos de robo y de narcomenudeo, respectivamente. En el primer caso,...
  • Por José Oswaldo

Chihuahua.- Un adolescente de 16 años de edad y un joven de 18 años, fueron detenidos en diferentes hechos por los delitos de robo y de narcomenudeo, respectivamente.

En el primer caso, Jorge, de 16 años de edad, quien cuenta con domicilio en la calle Carlos Fuero de la colonia Independencia, fue imputado en flagrancia por el delito de robo, en perjuicio de una mujer de 82 años de edad, con domicilio también en la calle Carlos Fuero de la misma colonia.

La afectada dijo que los vecinos por lo regular la ayudan llevándole alimentos debido a que vive sola, sin embargo cuando el probable responsable acudió a llevarle alimentos, aprovechó la oportunidad para apoderarse de dinero en efectivo.

En el lugar se le tomó una predenuncia a la afectada y el imputado a las 20:30 horas quedó a disposición del agente de la autoridad correspondiente.  

En el otro hecho, Jesús Giovany Rascón Robles, de 18 años de edad, fue detenido por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo, en perjuicio de la salud pública.

Los hechos ocurrieron a las 20:15 horas de ayer, domingo 19 de octubre, en el periférico R. Almada y avenida Francisco Villa de la colonia División del Norte, cuando el imputado al notar la presencia de unidades policiacas, lanzó al suelo un objeto y salió corriendo.

Al verificar lo que había lanzado, se tuvo a la vista un envoltorio de papel conteniendo una hierba verde y seca al parecer marihuana, con un peso aproximado a los 80 gramos.

El joven fue alcanzado y detenido para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags: