Noticias

Clausuran seis negocios de venta de alcohol por diversas faltas

Chihuahua.- La subdirección de Gobernación Municipal, realizó la clausura de 6 establecimientos durante el operativo que se desarrolló el fin de semana, por violar la Ley de...
  • Por Federico Martínez Vargas
Clausuran seis negocios de venta de alcohol por diversas faltas

Chihuahua.- La subdirección de Gobernación Municipal, realizó la clausura de 6 establecimientos durante el operativo que se desarrolló el fin de semana, por violar la Ley de Alcoholes, mismo que se hizo en antros, bares y restaurantes así como también licorerías.

Lo anterior, fue dado a conocer  por Mauricio Escobar, titular de la dependencia antes mencionada, quien calificó como tranquila la actividad realizada por los inspectores.

Los lugares clausurados con su respectiva multa son: La Cantinita, ubicada en la avenida Juárez, clausurada por extracción de bebidas embriagantes, Modelorama Portillo, localizado en la calle Lázaro Baigorri, clausurado por presentar copia simple de licencia.

La Cava Camino Real, avenida Heroico Colegio Militar, clausurada por extracción de bebidas embriagantes, Licorería Olys, ubicada en la calle Río Murray,  presentó copia simple de la licencia, así como Las Arboledas, ubicada en la Nueva España, fue clausurada por presentar placa de aforo vencida y no respetar giro concedido.

El restaurante El Carajo, ubicado en el Ortiz Mena, fue clausurado por aforo excedido y no presentar placa de la misma, así como El restaurante Sushiko, se levantó acta por no contra con la placa de aforo.

Tags: