Noticias

Inauguran nueva vialidad pavimentada en Delicias

Delicias.- El gobierno municipal entregó una vialidad pavimentada a colonos de Santa Fe en evento inaugural el día de hoy ante la presencia del Edil, Jaime Beltrán del Rio, funcionarios...
  • Por Denisse
Inauguran nueva vialidad pavimentada en Delicias

Delicias.- El gobierno municipal entregó una vialidad pavimentada a colonos de Santa Fe en evento inaugural el día de hoy ante la presencia del Edil, Jaime Beltrán del Rio, funcionarios y medios de comunicación que atestiguaron el tradicional corte del listón en calle lateral del canal con una superficie trabajada superior a los 2 mil 200 metros cuadrados con una inversión por arriba de los 600 mil pesos.

Minutos antes del medio día de hoy, el Alcalde, acompañado de los vecinos de la colonia Santa Fe dejó oficialmente inaugurado el nuevo tramo carretero para beneficio directo de los 395 habitantes, en ceremonia ofrecida por el gobierno.

Misma que reuniera en el presídium al Sindico, Raúl Botello Torres, al director de Obras Publicas, Heberto Herrera Alonso, al comisario, Antonio Dávalos y a la vecina, Patricia Amparan Peña, quien a nombre de los beneficiarios, agradeció el trabajo del Presidente para que se cristalizara una obra más para el beneplácito de todos los habitantes.

Por su parte el mandatario recordó que la obra solo es parte del trabajo y compromiso hecho en campaña con los ciudadanos cuando buscaba la presidencia y ahora es tiempo de cumplir con obras reales y significativas que mejoren la calidad de vida de todo ciudadano deliciense.

Acto seguido al mensaje del presidente, los principales actores se hicieron rodear de los vecinos con quienes compartieron el tradicional corte del listón inaugural y con ello la entrega de la obra de pavimentación de la vialidad entre la carretera a Orranteño y la calle 5ª.

Tags: