Noticias

Acuden diariamente 150 personas a solicitar empleo: Neftalí de Luna

Chihuahua.- Tenemos aquí en el Servicio Estatal del Empleo registradas 150 personas que vienen y solicitan un empleo. Estas cuentan con un grado de escolaridad desde nivel básico hasta profecionistas....
  • Por Karina García
Acuden diariamente 150 personas a solicitar empleo: Neftalí de Luna

Chihuahua.- Tenemos aquí en el Servicio Estatal del Empleo registradas 150 personas que vienen y solicitan un empleo. Estas cuentan con un grado de escolaridad desde nivel básico hasta profecionistas. Así lo dio a conocer Neftalí de Luna Chávez, director de la dependencia. 

El funcionario agregó que los solicitantes que acuden mayormente es para aspirar a los puestos de operadores, guardias de seguridad y cajeros.

Chávez indicó que el puesto que más solicitan es el de guardia de seguridad. "El puesto más demandado es el de guardia porque recordemos que las personas buscan un empleo a la voz de ya, entonces los guardias es un empleo que se da mucho, es por ello que estas personas cascan por tener un empleo con mayor rapidez". 

Para finalizar resaltó que cuando entró el verano se tenía un índice de desempleados mayor,  pero gracias a las políticas públicas del gobierno, las cuales consisten en encaminar a las personas que andan en busca de empleo, han bajado. 

Tags: