Local

Acerca DIF municipal sus servicios a empleados de maquiladora

Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer las actividades y servicios que brindan los Centros Comunitarios, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) realizó...
  • Por Denisse
Acerca DIF municipal sus servicios a empleados de maquiladora

Chihuahua.- Con la finalidad de dar a conocer las actividades y servicios que brindan los Centros Comunitarios, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Municipal) realizó un “Open House” para empleados de la Maquiladora SOISA.

Durante el evento  coordinadores, maestros y usuarios del  Centro Comunitario Dale brindaron a los asistentes los servicios de Corte de Cabello, inscripciones al Centro Comunitario, atención psicológica, atención al autismo.

También se realizaron presentaciones musicales, baile latino, baile reductivo y jazz infantil.

Cabe el destacar que los asistentes al “Open House” de la Maquiladora SOISA, pudieron constatar las actividades y los servicios que brinda el DIF Municipal por medio de sus Centros Comunitarios y además tuvieron la oportunidad de inscribirse en las actividades que ofrece el Centro Comunitario Dale.

Para su comodidad se instaló también un módulo de credencialización del INAPAM por parte de la Subdirección de Asistencia Social de DIF Municipal, donde los trabajadores tuvieron oportunidad de llevar a sus adultos mayores para obtener los beneficios de contar con esta identificación.

Con este trabajo da seguimiento a una de las encomiendas principales de la Presidenta del DIF Municipal de Chihuahua, la señora Aidé Armendáriz, de trabajar de la mano con todos los interesados en construir un mejor futuro para todos los chihuahuenses.

Tags: