Noticias

Eligen asambleas municipales a candidatos al consejo estatal del PAN

Camargo.- Este fin de semana se desarrollaron asambleas municipales en distintas localidades del estado, en las que participaron militantes de Acción Nacional para la elección de propuestas...
  • Por Denisse
Eligen asambleas municipales a candidatos al consejo estatal del PAN

Camargo.- Este fin de semana se desarrollaron asambleas municipales en distintas localidades del estado, en las que participaron militantes de Acción Nacional para la elección de propuestas al consejo estatal, así como para la integración de las delegación que habrán de votar el próximo 30 de noviembre en la asamblea estatal que se llevará a cabo en la capital de Chihuahua.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Mario Vázquez Robles, asistió a la celebración de las asambleas de Camargo, Madera y Saucillo, donde atestiguó el desarrollo de eventos en los que el ingrediente principal fue la armonía y la participación democrática del panismo en estos municipios.

En su mensaje a los asambleístas, el dirigente del PAN en la entidad destacó la importancia que tiene para el partido la renovación interna de su estructuro con miras al proceso de 2015, en el que se elegirá la conformación de una nueva Cámara de Diputados, y en donde el compromiso del PAN está en la búsqueda de mayores espacios de representación, para impulsar los grandes cambios que el país necesita.

"Nos estamos acercando ya a la elección de 2015, y la sociedad reclama del PAN una alternativa contra el autoritarismo y el endeudamiento público que ha marcado las malas administraciones del PRI, necesitamos que cada uno de nosotros venga y dé de sí mismo su mayor esfuerzo para lograr que hombres y mujeres de bien, abanderados con los principios de doctrina de Acción Nacional, sean los que estén dando la cara por los mexicanos y los chihuahuenses desde el congreso", señaló el líder panista.

Por otra parte, el Presidente del CDE del PAN, felicitó a quienes fueron avalados por la asamblea para representar a cada uno de estos municipios como candidatos al consejo estatal. Los aspirantes electos fueron: Rodolfo Gardea y Gloria Maldonado, por Saucillo; Arturo Zubía, Luis Terrazas, Diana González e Imelda Romero, por Camargo; y Ramón Chávez Prieto por el municipio de Madera.

Cabe mencionar que en el caso de Saucillo, la asamblea eligió además al nuevo presidente del Comité Municipal, en donde Jesús Manuel Jaramillo alcanzó la mayoría de los votos, resultando electo para el periodo 2014 - 2017.

Tags: