Local

No servía wi-fi Chihuahua móvil por falta de luz

Chihuahua.- Esta tarde trabajadores municipales arreglaron tres conexiones de la señal de Wifi que se encuentran ubicadas en las lámparas de los postes del corredor de la calle Libertad. Dos...
  • Por Karina García

La caja en el poste de luz

La caja en el poste de luz

Ayudados por una grúa

Ayudados por una grúa

Empleados trabajando

Empleados trabajando

No tenía corriente eléctrica

No tenía corriente eléctrica

Remendando la señal

Remendando la señal

Chihuahua.- Esta tarde trabajadores municipales arreglaron tres conexiones de la señal de Wifi que se encuentran ubicadas en las lámparas de los postes del corredor de la calle Libertad.

Dos empleados con la ayuda de una grúa y herramientas, comenzaron a arreglar la caja de la señal la cual tenía 84 volts y debería de estar en 110. Esta se ubica en una de las bancas donde comúnmente las personas se sientan a descansar.

"La señal del internet gratis no sirve debido a una falla en la energía eléctrica. Aquí meten mucha mano, los contratistas vienen y según lo arreglan, pero nosotros tenemos que venir a remendarlo, tenemos que hacer las cosas bien", aseguró uno de los empleados. 

Además, agregó que esta señal gratis es otorgada por el Municipio de Chihuahua, pero no funcionaba porque le faltaba el 110, es decir, la corriente eléctrica.

Por ultimo, indicó que la caja contaba con 84 volts debido a que en algún momento movieron las lámparas y no tuvieron cuidado, ya que se dañaron varios cables. 

Tags: