Policial

Lo arrestan por asaltar un Oxxo

Chihuahua.- Ricardo Loera Lucero, de 27 años, fue arrestado ayer por agentes del Grupo de Atención a Pandillas de la Policía Municipal dos horas después de haber robado con...
  • Por Reportero de Guardia
Lo arrestan por asaltar un Oxxo

Chihuahua.- Ricardo Loera Lucero, de 27 años, fue arrestado ayer por agentes del Grupo de Atención a Pandillas de la Policía Municipal dos horas después de haber robado con violencia la cantidad de 5 mil pesos y un teléfono celular a trabajadores de un establecimiento OXXO ubicado sobre la avenida de La Cantera, de donde fue empleado hace un tiempo.

Tras consumar el robo con violencia ayer al mediodía, amagando a sus ex compañeros con un cuchillo, huyó con rumbo desconocido.

Con apoyo de las imágenes captadas por el circuito de video y la base de datos del grupo antipandillas, fue posible obtener una identificación preliminar del asaltante, por lo que los agentes de este grupo especial se trasladaron a la colonia Urbivilla del Prado para capturarlo en el cruce de las calles Praderas de Sudáfrica y Patagónicas, casi dos horas después del ilícito.

Ricardo Loera Lucero fue plenamente identificado por los empleados del negocio, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el seguimiento de la indagatoria.

Tags: