Espectáculos

Realiza Agustín Bernal master class en Facultad de Artes

Chihuahua.-  Considerado como uno de los mejores contrabajistas de México, el músico Agustín Bernal realizó una clase maestra en presencia de varios músicos y estudiantes...
  • Por Mariana Primero
Realiza Agustín Bernal master class en Facultad de Artes

Chihuahua.-  Considerado como uno de los mejores contrabajistas de México, el músico Agustín Bernal realizó una clase maestra en presencia de varios músicos y estudiantes de música de la Fscultad de Artes de la Uach.

En el evento el contrabajistas compartió un poco de su historia y su trayectoria musical que abasrca más de treinta años en los que ha obtenido reconocimientos nacionales e internacionales.

Esta es la segunda ocasión que el músico participa en el festival de jazz de Chihuahua, y es la primera ocasión que imparte una clase maestra en un auditorio de Chihuahua.

Al músico lo acompañó su esposa, quien con voz realizó una participación con el contrabajistas en uno de los auditorios del campus I de la Uach, en el que el jazzista que durante su carrera ha difundido el jazz mexicano impactó a los presentes con su calidad.

Agustín Bernal, cuenta con una experiencia de más de 30 años en la escena, mismos que le han servido para ser considerado uno de los mejores contrabajistas de México y un gran representante del jazz mexicano.

Tags: