Espectáculos

Invitan a la presentación del libro El Vuelo de la Tecolota

Chihuahua.- El Ayuntamiento, a través de su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la presentación del libro “El Vuelo de la Tecolota”, de Beatriz Flores...
  • Por Denisse
Invitan a la presentación del libro El Vuelo de la Tecolota

Chihuahua.- El Ayuntamiento, a través de su Instituto de Cultura, hace extensiva la invitación a la presentación del libro “El Vuelo de la Tecolota”, de Beatriz Flores Batista, el día de mañana martes 21 de octubre, en la Sala Puerta del Sol de la Casa Siglo XIX, en punto de las 19:00 horas.

En esta ocasión Alejandro Escalona, fungirá como moderador durante la presentación del libro “El Vuelo de la Tecolota, el cual será presentado por Guillermo Enrique Magos y Diego Osorio.

Por lo anterior, el Instituto de Cultura del Municipio, se complace en invitar a los chihuahuenses a dicha presentación, ya que el principal objetivo es dar a conocer el trabajo que realizan los artistas locales, a la par de ofrecer a los ciudadanos, eventos en donde se fomente la cultura a además de la convivencia familiar.

Es Así como el Municipio de Chihuahua, por medio de su Instituto de Cultura, Transforma Chihuahua, por medio de eventos en donde los ciudadanos disfrutan de la cultura y sus diversas expresiones, aportando a la construcción de un mejor futuro para las nuevas generaciones.

Tags: