Espectáculos

Firmarán autógrafos las famosas Kika Édgar y Lolita Cortés

Chihuahua.- Dentro del marco del 305 Fest, el Municipio de Chihuahua, invita hoy 20 de octubre a la firma de autógrafos las actrices y cantantes Kika Edgar y Lolita Cortes quienes forman parte del...
  • Por Reportero de Guardia
Firmarán autógrafos las famosas Kika Édgar y Lolita Cortés

Chihuahua.- Dentro del marco del 305 Fest, el Municipio de Chihuahua, invita hoy 20 de octubre a la firma de autógrafos las actrices y cantantes Kika Edgar y Lolita Cortes quienes forman parte del elenco “Mentiras el Musical” que se presentará en próximos días en la ciudad.

Con el fin de promover los lugares de espaciamiento familiar, las famosas firmarán autógrafos y se tomarán fotografías con sus seguidores en el kiosco de la Plaza de Armas a partir de las 6 de la tarde. 

El director de Desarrollo Comercial y Turístico, Víctor Silva Ávila comentó que esta actividad tiene como objetivo fomentar los espacios donde las familias puedan acudir, así como continuar con los festejos del 305 Aniversario de la fundación de Chihuahua.

Indicó que se trabajará para que personalidades famosas como ellas, sean voceras de las bondades que tiene esta ciudad, y mostrar al mundo que Chihuahua es una ciudad amable y segura en donde se puede disfrutar del arte y la cultura.

Kika Edgar es originaria de Ciudad Madero, Tamaulipas, estudió la secundaria y preparatoria en el Instituto Cultural Tampico y posteriormente ingresó al Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas (IEST). Estudió actuación y cantó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se especializó como bailarina de ballet.

Por su parte Lolita  nació en la Ciudad de México,  23 de octubre de 1970, es una cantante y comediante musical. La actriz comenzó su larga carrera en el teatro musical con obras como “Anita, la huerfanita” y “Vaselina”, al lado del grupo “Timbiriche”.

Tags: