Local

Participa regidora del PAN como jurado en concurso de secundaria federal 11

Chihuahua.- La Secundaria Federal No. 11 celebró en días pasados el concurso de maquetas relativas a mitos y leyendas, evento al que fue invitada la regidora de la Comisión de...
  • Por Denisse
Participa regidora del PAN como jurado en concurso de secundaria federal 11

Chihuahua.- La Secundaria Federal No. 11 celebró en días pasados el concurso de maquetas relativas a mitos y leyendas, evento al que fue invitada la regidora de la Comisión de Educación Martha Elena Ramírez Batista quien fungió como parte del Presidium y como jurado.

"Fue bastante interesante ser testigo de las actividades que realizan los estudiantes, quienes demostraron mucho interés por las tradiciones de la ciudad y en general de nuestro país, retomando las que se festejan en el marco del Día de Muertos".

Los participantes  antepusieron  los festejos más típicos en México a los de  Halloween que nada tienen que ver con nuestras costumbres, dijo la regidora.

Estuvieron en el Presidium los profesores: Efraín Rodríguez, jefe de Enseñanza de Español región centro, Francisca Lobo subjefa de Trámite y Control se secundarias generales, Cuauhtémoc de la Torre Morales, jefe del departamento de Secundarias Generales, Sócrates de la Torre Morales, catedrático de la Escuela Normal del Estado,  Maribel Jácquez Jaramillo  jefa de Enseñanza de Educación Artística Región Centro, Maestra Luz Elena Puentes Morquecho, Maestra organizadora del evento.

Tags: