Espectáculos

Firman autógrafos Kika Edgar y Dalilah Polanco en Plaza de Armas

Chihuahua.-  El kiosco de la Plaza de Armas fue el lugar donde se llevó a cabo la firma de autógrafos de Kika Edgar y Dalilah Polanco quienes forman parte del elenco de ‘’Mentiras...
  • Por Reportero de Guardia

Chihuahua.-  El kiosco de la Plaza de Armas fue el lugar donde se llevó a cabo la firma de autógrafos de Kika Edgar y Dalilah Polanco quienes forman parte del elenco de ‘’Mentiras el Musical’’ que se presentara el día de hoy en la ciudad.

En la firma de autógrafos cientos de personas acudieron a la Plaza de armas para obtener su autógrafo. Desde volantes del musical, posters, camisas, mochilas y entre más cosas; mientras Kika Edgar firmaba a sus fans también se tomaban la foto del recuerdo.

Dalilah Polanco también firmó unos cuantos autógrafos pero por motivos personales se retiró del evento. Cabe mencionar que  ‘’Mentiras el Musical’’ se presentara el día de hoy en el Teatro de los Héroes con dos funciones a las 18:00 y 21:00 horas.

En la firma de autógrafos estuvieron presentes cientos de Chihuahuense quienes se tomaron la foto del recuerdo con las artistas, y la vez se retiraban muy contentos por haber conocido a la actriz y bailarina.

Tags: