Local

Pagaron 80 mil pesos por terreno en conflicto en El Charco

El Charco, CHihuahua.- Alejandro Pérez, quien afirma ser el propietario legal del lote 6 que se encuentra sobre la calle Morelos entre la 5ta y 7ma, declaró que su terreno no está...
  • Por Carlos Hernández
Pagaron 80 mil pesos por terreno en conflicto en El Charco

El Charco, CHihuahua.- Alejandro Pérez, quien afirma ser el propietario legal del lote 6 que se encuentra sobre la calle Morelos, entre la 5ta y 7ma, declaró que su terreno no está cerrando una calle como lo han señalado habitantes de este seccional.

En entrevista este lunes dio a conocer que el terreno lo compró a su cuñado por el precio de 80 mil pesos y advirtió que en los planos catastrales no aparece ninguna calle en lo que es su predio, por lo que demeritó los señalamientos de los vecinos.

"No es verdad que estemos bloqueando una calle con la barda que vamos a construir para delimitar nuestro terreno. Si alguien tiene alguna duda puede ir a verificar a la ciudad de Chihuahua en las oficinas de catastro, por que ya estamos cansados de estar mostrando nuestros papeles cada vez que a alguien se le ocurre", comentó el propietario al ser entrevistado precisamente sobre el terreno acompañado por su esposa.

Enfatizó que la calle Morelos termina justo en donde inicia su predio y señaló que su construcción no bloqueará la circulación, ya que al lado izquierdo de su propiedad se encuentra una calle, misma que aún no tiene nombre y corre de manera paralela a la calle Morelos.

"Efectivamente la calle quedo marcada sobre nuestro predio, pero esto es debido a que constantemente la gente pasaba en medio del terreno al pensar que no tenían dueño, pero con las escrituras podemos demostrar lo contrario", concluyó.

Tags: