Noticias

Destaca Enrique Serrano labor de la diputada Mayra Chávez Jiménez

Ciudad Juárez.-  El trabajo realizado por la diputada local Mayra Guadalupe Chávez Jiménez, en apoyo a la comunidad juarense, fue destacado hoy por el Presidente Municipal, Enrique...
  • Por Denisse
Destaca Enrique Serrano labor de la diputada Mayra Chávez Jiménez

Ciudad Juárez.-  El trabajo realizado por la diputada local Mayra Guadalupe Chávez Jiménez, en apoyo a la comunidad juarense, fue destacado hoy por el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, al participar esta tarde en la presentación del Primer Informe de Actividades de la legisladora.

El edil también se refirió a la fuerte actividad que ha desarrollado la diputada en el Congreso del Estado, en su labor legislativa y realizando una serie de gestiones que han traído diversos beneficios para quienes habitan en el Séptimo Distrito de Juárez.

Felicitó a los legisladores del Grupo Parlamentario el PRI por su participación en el Congreso, con acciones destacadas de la diputada Mayra Chávez, quien dijo es una joven estacada como representante popular, reconocida por ser una profesionista brillante, responsable, trabajadora y ordenada, comprometida con las causa de quienes las llevan a la responsabilidad que ahora tiene.

“Te felicito, y te reitero nuestra amplia disponibilidad para continuar apoyando las gestiones que realices, lo que también ocurre con otros diputados”, apunató.

Al iniciar la presentación de su informe, la legisladora hizo un  reconocimiento al Presidente Municipal por el trabajo realizado en beneficio de los juarenses.

Chávez Jiménez destacó, en la actividad realizada a lo largo de doce meses, las gestiones realizadas en materia de salud, educación, generación de empleo y gestión social, con un beneficio directo para más de 16 mil ciudadanos.

También se refirió a los aspectos relacionados con la impartición de justicia, con una activa participación en las comisiones correspondientes.

Se refirió también a que con el apoyo del gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, es que se ha logrado buenos resultados en la labor de gestoría realizada.

También se refirió al apoyo recibido en el Congreso por parte de sus compañeros legisladores, Gloria Porras Valles, Antonio Andreu Rodríguez y Daniel Murguía Lardizábal.

“Juárez Bien”

Tags: