Noticias

Aseguran policías estatales 620 gramos de marihuana procesada

 Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única división Prevención aseguraron 620 gramos de marihuana procesada lista para empaquetar, la cual estaba abandonada...
  • Por Denisse
Aseguran policías estatales 620 gramos de marihuana procesada

 Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía Estatal Única división Prevención aseguraron 620 gramos de marihuana procesada lista para empaquetar, la cual estaba abandonada en una tapia ubicada en la entrada a rancho Cabadeña.

La droga fue puesta a disposición del ministerio público federal para que se investigue así mismo se implementaron una serie de recorridos en los alrededores ya que los lugares reportan que esos lugares son nido de malvivientes.

Los agentes de la Policía Estatal Única, la noche del domingo realizaban una serie recorridos por el sector de cabadeña debido a una serie de llamados de los lugareños quienes les reportaban que en las tapias abandonadas solían reunirse malvivientes sobre todo los fines de semana.

Los agentes implementaron un operativo de presencia en el lugar realizando varios recorridos a diferentes horas del día, por lo que a las 7:45 de la noche ingresaron a las diferentes tapias y en una de ellas encontraron una bolsa negra de plástico la cual a su vez contiene otra bolsa blanca de plástico con la leyenda JV en letra verde y corona en letra azul misma que en su interior contiene hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

La droga fue encontrada molida y lista para empaquetarse por lo que los agentes continuaran realizando recorridos por los sectores aledaños, como se menciona a petición de los lugares y evitar que las tapias del lugar sigan siendo nido de malvivientes.

Tags: