Local

Máquina del Vivebús rebaja saldo pero no permite traspasar zona

Chihuahua.- La mañana del martes presentó un problema con una de las máquinas ubicadas en las barras del transporte Vivebús de la estación trébol, esto cuando...
  • Por Karina García

Máquina del Vivebús

Máquina del Vivebús

Usuario tratando de pasar

Usuario tratando de pasar

Estación trébol

Estación trébol

Persona afectada

Persona afectada

Chihuahua.- La mañana del martes presentó un problema con una de las máquinas ubicadas en las barras del transporte Vivebús de la estación trébol, esto cuando los usuarios deslizaron su tarjeta con crédito y esta no les permitía el acceso a la estación.

Fueron más de 10 usuarios los que tuvieron la problemática con la máquina ya que al momento de pasar su tarjeta y querer acceder a la estación no se los permitió y aún así les fue rebajado su dinero.

Ana López, una de las afectadas señaló que recargo crédito en su tarjeta y al momento de deslizarla por la máquina esta le rebajó el dinero pero no le permitió que giraran los tubos de metal de la misma. 

"Traía 26 pesos en mi tarjeta se los acabo de recargar y ahorita la pase una vez para tomar la unidad y me lo rebajo pero no me permitió girar estos tubos, entonces la pase otra vez y ya sólo me quedan 14 pesos y aún no me podido subirme al Vivebús, estas cosas sólo es una robadera", enfatizó. 

Tags: