Noticias

Regresa a su casa y halla a su esposo colgado

Cuauhtémoc.- Por razones aún desconocidas, un hombre de 38 años de edad decidió terminar con su existencia ahorcándose en el que fuera su domicilio ubicado en la colonia...
  • Por José Oswaldo

Cuauhtémoc.- Por razones aún desconocidas, un hombre de 38 años de edad decidió terminar con su existencia ahorcándose en el que fuera su domicilio ubicado en la colonia Emiliano Zapata en esta ciudad; el cuerpo fue localizado una semana después de haber tomado la fatal determinación.

La Fiscalía Regional en la zona occidente trascendió que el occiso respondía al nombre de Jesús Alberto Sinaloa Callejo de 38 años de edad, quien fue localizado sin vida alrededor de las 20:00 horas del pasado sábado.

Su esposa fue quien luego de regresar a su domicilio tras una semana de estar ausente, localizó el cuerpo en el interior de la vivienda colgado con una soga nylon color naranja la cual ató a su cuello y el otro extremo sobre un travesaño cerca a la puerta de la cocina.

De acuerdo al resultado de la necropsia de ley, la causa de la muerte fue por asfixia por suspensión incompleta, destacando que el hombre tenía una semana de haber perdido la vida, desconociendo el origen que lo llevaron a tomar tal determinación ya que no se localizó ningún recado póstumo en el lugar.

Tags: