Espectáculos

Entregan a Julia Roberts Premio Humanitario en los Respect Awards

Estados Unidos.- Cuando se trata de promover el respeto y la tolerancia, varias estrellas de Hollywood siempre están dispuestas a participar. Y una de ellas es Julia Roberts, quien fue galardonada...
  • Por José Oswaldo
Entregan a Julia Roberts Premio Humanitario en los Respect Awards

Estados Unidos.- Cuando se trata de promover el respeto y la tolerancia, varias estrellas de Hollywood siempre están dispuestas a participar.

Y una de ellas es Julia Roberts, quien fue galardonada con el Premio Humanitario durante la décima entrega de los Respect Awards, organizada la asociación GLSEN (Red por la Educación Gay, Lésbica y Heterosexual).

Aunque ese reconocimiento también fue otorgado a su esposo, el cinefotógrafo Danny Moder, la actriz llegó sola, lo que acrecentó los rumores de una separación, de acuerdo con el Daily Mail.

"Estamos orgullosos de premiar a Danny y a Julia, cuyo inspirador trabajo en la cinta de HBO,The Normal Heart, reavivó el interés en un tema de vital importancia en la historia de la comunidad LGBT en Estados Unidos", señaló Eliza Byard, director ejecutivo de GLSEN.

En la gala, celebrada el viernes en Beverly Hills, también fue distinguido Derek Hough con el Premio Inspiración, en reconocimiento por su trabajo contra el bullying a jóvenes homosexuales.

Tags: