Local

Dejan las escobas para invitar a participar en un Chihuahua más limpio

Chihuahua.- Un grupo de trabajadores de Servicios Públicos del Municipio, dejaron de lado por unos momentos las escobas, con la finalidad de entregar publicidad a los ciudadanos para recordarles...
  • Por Carlos Hernández

En la plaza de Armas esta mañana

En la plaza de Armas esta mañana

Con su uniforme verde

Con su uniforme verde

Chihuahua.- Un grupo de trabajadores de Servicios Públicos del Municipio, dejaron de lado por unos momentos las escobas, con la finalidad de entregar publicidad a los ciudadanos para recordarles sobre la campaña este sábado 25 de octubre, para limpiar el frente de sus viviendas.

Durante esta mañana, llamó la atención de los ciudadanos que caminaban por la plaza de Armas, que trabajadores del servicio de limpia, vestidos con su uniforme en color verde fluorescente, entregaban una hoja en la cual, se invita a la sociedad a limpiar el frente de sus casas.

"Este sábado 25 de octubre te invitamos a dejar a pie de banqueta las llantas viejas y demás tiliches, nosotros pasaremos por ellos sin costo alguno. No olvides barrer bien el frente de tu casa, escuela, negocio o centro de trabajo hasta la mitad de la calle", se lee en el documento.

Cabe destacar que esta actividad es promovida por el Ayuntamiento para que en conjunto, gobierno y autoridades, puedan crear un mejor ambiente con un mayor orden y que así, el municipio de Chihuahua se pueda distinguir como el municipio más limpio.

Tags: