Noticias

Realiza Condusef Semana Nacional de Educación Financiera 2014

Chihuahua.- Con el fin de sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia del ahorro, el gasto y la inversión, la Condusef invita a las actividades de la Semana Nacional de Educación...
  • Por Karina García
Realiza Condusef Semana Nacional de Educación Financiera 2014

Chihuahua.- Con el fin de sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia del ahorro, el gasto y la inversión, la Condusef invita a las actividades de la Semana Nacional de Educación Financiera 2014.

El marco del anuncio de la Semana Nacional de Educación Financiera, estuvo encabezado por Guadalupe Pérez Domínguez, delegada de Condusef Chihuahua.

Por su parte la delegada detalló que este evento tendrá diversas actividades como conferencias, foros, talleres, obras de teatro, juegos, ferias y exposiciones, en donde se abordarán temas relacionados con las finanzas personales, en las que los participantes aprenderán a tomar decisiones financieras acertadas. 

Esta semana se comenzó con las actividades el lunes 20 de octubre y concluirá el viernes 24 de octubre, la cual tendrá la participación de instituciones financieras, sociales y de enseñanza comprometidas con la educación financiera.

Cabe mencionar que los eventos que se realizarán giran alrededor de ejes temáticos que abordan conceptos relativos al presupuesto, ahorro, crédito, inversión, seguros, retiro, los cuales se complementan con diversos materiales de apoyo para reforzar lo aprendido, todo con el fin de lograr unas finanzas personales sanas.

Tags: