Noticias

Realiza Municipio de Juárez más acciones de limpieza

Ciudad Juárez.- El Municipio lleva a cabo trabajos de limpieza de calles, retiro de tiliches, llantas, escombro, corte de hierba, retiro de graffiti y emparejamiento de calles, en la colonia Héroes...
  • Por José Oswaldo

Trabajando

Trabajando

Ciudad Juárez.- El Municipio lleva a cabo trabajos de limpieza de calles, retiro de tiliches, llantas, escombro, corte de hierba, retiro de graffiti y emparejamiento de calles, en la colonia Héroes de la Revolución, en la que está previsto se realice la Sexta Audiencia Pública el 8 de noviembre próximo.

Héctor Lozoya Ávila, director de Limpia Municipal, dijo que estos trabajos se anticiparon en previsión a la intensa actividad que los trabajadores de la dependencia van a tener en los panteones de la ciudad, con motivo del “Día de Muertos”.

Destacó que su personal ya está preparado también para participar en la Audiencia y atender los reportes ciudadanos que se presenten durante este evento que encabezará el Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar.

“La instrucción del presidente Enrique Serrano Escobar, es llevar acciones las diferentes colonias para beneficio y comodidad de los vecinos y por ello, desde días antes de las Audiencias, se programa al personal para que trabaje antes, durante y después de estos eventos”, comentó Lozoya Ávila.

Indicó que estos trabajos no han impedido que se continúe con la atención a reportes de basura acumulada y tierra de arrastre, relacionada con los fuertes vientos y lluvias ocurridas durante el fin de semana.

Adelantó que las acciones continuarán en los siguientes días en esta colonia con la intención de abarcar por lo menos 1.5 kilómetros a la redonda.

“Juárez Bien”

Tags: