Policial

Arrestan a uno que amagó a adolescente con cuchillo para asaltarla

Chihuahua.- Javier Oswaldo Robledo Peña de 21 años, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal momentos después de que sometió con un cuchillo a una joven de...
  • Por José Oswaldo
Arrestan a uno que amagó a adolescente con cuchillo para asaltarla

Chihuahua.- Javier Oswaldo Robledo Peña de 21 años, fue detenido por efectivos de la Policía Municipal momentos después de que sometió con un cuchillo a una joven de 16 años para despojarla de sus pertenencias.

El reporte de robo con violencia fue atendido por los efectivos de la Policía Municipal a las 20:33 horas de ayer, lunes 20 de octubre, en las calles Nueva España y 27.

La menor Jessica O. de 16 años de edad, dijo que momentos antes la interceptó un sujeto y la tomó por el cuello amagándola con un arma punzocortante para despojarla de su teléfono celular con un valor aproximado de 5,000 pesos, para después darse a la fuga.

Con las características del sospechoso, los agentes desplegaron un operativo de búsqueda, ubicando a Javier Oswaldo unas cuadras más adelante, por lo que fue puesto bajo arresto y posteriormente consignado a la Fiscalía General del Estado por el probable delito de robo con violencia.

Tags: