Noticias

Descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin 2014: Canaco

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre el Buen Fin, el cual se realizará del 14 al...
  • Por Karina García
Descuentos, promociones y ofertas en el Buen Fin 2014: Canaco

Chihuahua.- En las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio se llevó a cabo la rueda de prensa para dar a conocer detalles sobre el Buen Fin, el cual se realizará del 14 al 17 de noviembre, con la participación de mil empresas.

Esta reunión informativa fue encabezada por Eduardo Ramírez, presidente de Canaco, Filiberto Terrazas, delegado de Profeco, así como Guadalupe Pérez Domínguez, delegada de Condusef.

Por su parte Eduardo Ramírez, indicó que en esta edición habrán descuentos desde el 15 hasta el 75 por ciento en tiendas de ropa, calzado, tiendas departamentales, electrónica, informática, perfumería y más.

Además añadió que se esta trabajando en coordinación con Profeco para agilizarle el precio al consumidor y los descuentos, también de Condusef para que hagan conciencia sobre el presupuesto real acorde a sus ingreso para evitar futuros endeudamientos. 

Cabe mencionar que se espera una derrama económica de 200 millones de pesos durante este buen fin, con la participación de al menos mil empresas. 

Tags: