Policial

Amenaza con desarmador a quinceañera para robarle celular

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron la noche de ayer a quien dijo llamarse Luis Alberto Pérez Quezada...
  • Por José Oswaldo
Amenaza con desarmador a quinceañera para robarle celular

Chihuahua.- Agentes de la Policía Estatal Única pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, detuvieron la noche de ayer a quien dijo llamarse Luis Alberto Pérez Quezada de 31 años, como probable responsable de robo con violencia en contra de una menor de edad, a quien despojó de su celular y accesorios amenazándola con un arma blanca, en la colonia Centro.

Los hechos se registraron cuando elementos de esta institución circulaban por la zona centro de esta ciudad, cuando fueron alertados de un robo con violencia en las calles Segunda y Niños Héroes, por lo que se trasladaron al lugar del evento donde encontraron a una joven mujer de 15 años de edad, quien les dijo a los policía que una persona la había amenazado con un desarmador para despojarla de su celular marca Motorola y un cable manos libres con un valor aproximado de 4 mil pesos, aportando las características del sujeto.

Al realizar un recorrido por las calles aledañas fue encontrada una persona con las particulares proporcionadas mismo que al realizarle una revisión se le encontró entre sus pertenencias  el celular y el cable que le había robado a la menor.

Pérez Quezada fue detenido formalmente, ya que fue señalado por la victima, como el responsable de haberla despojado de sus pertenencias amedrentándola con un arma blanca.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima.

Tags: