Local

Asombra el video de las agresiones y la prepotencia de la Lady bús

Chihuahua.- Elsa Montes, Tesorera de Permisionarios agredió a la prensa para evitar que las agresiones entre los dos grupos de concesionarios se difundiera, ya que comenzó una trifulca que...
  • Por Mariana Primero
Asombra el video de las agresiones y la prepotencia de la Lady bús

Chihuahua.- Elsa Rivera de Montes, Tesorera de Permisionarios Unidos agredió a la prensa para evitar que la pelea entre los dos grupos de concesionarios de transporte se difundiera, ya que comenzó una trifulca que involucró a El Güero Lozoya.

En su intento porque la información no se propagara, de forma precisa la señora de Montes comenzó un pleito con una reportera presente y de forma violenta intentó robarle su cámara fotográfica, en la que se captaron imágenes de un grupo de concesionarios que llegan a los golpes entre los que se encuentra Francisco Lozoya, Presidente de CTC.

En el vídeo también se aprecia a Norma Aguirre, Permisionaria de transportes al señalar "quítale la cámara", dando instrucciones a Elsa Montes para secundar su arrogante actitud.

Ambas mujeres fueron identificadas por los concesionarios que presenciaron el atraco, y que acudieron para evitar que la situación se tornara a mayores, sin embargo, María Elsa Rivera de Montes en el momento fue señala como Elsa Montes, y posteriormente se corroboró su identidad.

Cabe resaltar que en el momento de la intimidación previa, Elsa Montes amenazó con denunciar al reportero presente por acoso, y entre los empujones dañó la cámara que intentó robar con violencia.

Tags: