Noticias

Se suma Delicias a protestas por ley de derechos sexuales de los niños

Delicias.- En protesta y repudio a la ley de los derechos sexuales de los niños ayer por la mañana fue colocada una manta en el puente suprimido. El mensaje era: "NO a la ley de los...
  • Por José Oswaldo
Se suma Delicias a protestas por ley de derechos sexuales de los niños

Delicias.- En protesta y repudio a la ley de los derechos sexuales de los niños ayer por la mañana fue colocada una manta en el puente suprimido.

El mensaje era: "NO a la ley de los pedófilos"; de aprobarse este estatuto daría libertad a los abusadores sexuales y pederastas, ya que el menor podría elegir si estuvo o no de acuerdo al tener relaciones, de estar de acuerdo no se perseguiría ningún delito toda vez que fue con el consentimiento del menor.

“La semana pasada se tuvo una rueda de prensa con las diferentes asociaciones civiles quienes también se mostraron en contra, que a pesar de que no todo es malo en las clausulas de esta ley, los puntos malos daría un retroceso a años de trabajo en el núcleo familiar”, así lo dio a conocer Juan José Carrasco, presidente de Desarrollo de Líderes Sociales A.C.

Aunado a esto el pasado sábado también se inició con el volanteo para dar a conocer el contenido de esta ley.

Con la colocación de esta manta hacen ver el desacuerdo con lo que estipula esta ley, pues consideran que sería una puerta fácil para los pedófilos, por lo que piden el apoyo a la ciudadanía para evitar esta ley y hacer saber a los diputados federales que la sociedad no está de acuerdo con la aprobación, concluyó el presidente de Desarrollo de Líderes Sociales A.C.

Tags: