Local

Realiza Ichijuv gira de pláticas en planteles del Conalep

Chihuahua.- Con la finalidad de ofrecer un panorama más amplio a jóvenes estudiantes que se encuentran próximos a terminar sus estudios de nivel medio superior, el Instituto Chihuahuense...
  • Por José Oswaldo

Y el liderazgo

Y el liderazgo

Les entregan reconocimiento

Les entregan reconocimiento

Chihuahua.- Con la finalidad de ofrecer un panorama más amplio a jóvenes estudiantes que se encuentran próximos a terminar sus estudios de nivel medio superior, el Instituto Chihuahuense de la Juventud impartió las pláticas “Ser Productivo” y “Liderazgo” a más de 1,100 estudiantes de quinto semestre en los municipios de Juárez, Delicias, Cuauhtémoc y Parral.

Las y los jóvenes que asistieron a dichas pláticas recibieron algunos consejos y recomendaciones que les serán útiles en su vida cotidiana de parte Ricardo Puentes y Fabiola Sáenz, tales como enfocarse en los objetivos, distinguir las tareas importantes de las urgentes, dando prioridad a las importantes, así como dedicar tiempo a la planificación, aprender a decir que no y delegar responsabilidades.

La gira comenzó el pasado 15 de octubre en tres planteles de ciudad Juárez y culminó el día de hoy en el CONALEP de Hidalgo del Parral con más de 140 estudiantes.

Constantemente el Instituto Chihuahuense de la Juventud asiste a las instituciones educativas que lo solicitan, con pláticas motivadoras, talleres y conferencias, también de las áreas de Salud e Inclusión y Ecología.

Tags: