Local

Realiza Jmas labores de mantenimiento y cambio de equipo

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) emprendió labores de mantenimiento mecánico y de cambio de equipo en diferentes pozos de la ciudad a fin de optimizar operaciones...
  • Por José Oswaldo

Para optimizar abastecimiento de agua

Para optimizar abastecimiento de agua

Chihuahua.- La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) emprendió labores de mantenimiento mecánico y de cambio de equipo en diferentes pozos de la ciudad a fin de optimizar operaciones para el abastecimiento de agua en la red de agua potable en la ciudad, informó el área técnica.

El personal de este organismo descentralizado realizó un cambio de bomba en el Pozo Riberas de Sacramento para obtener ahí un gasto de 25 litros por segundo que se incorporan a la red general, de igual manera en el Pozo Sauz número 5, se llevaron a cabo acciones de mantenimiento correctivo en una columna interior dañada.

Por otra parte, los técnicos de la JMAS efectuaron maniobras de cambio de equipo en el Pozo Panamericana, trabajos que permitieron alcanzar una mejora en el gasto de extracción, pasando de 14 litros por segundo en septiembre a 33 litros por segundo en el presente mes de octubre.

Cabe destacar que la Junta Municipal de Agua y Saneamiento mantiene en funcionamiento 148 pozos en la ciudad, alcanzando un gasto de extracción de 4 mil 500 litros por segundo para el abastecimiento del vital líquido en la capital del estado.

Tags: