Local

Todos exigimos la salida del Güero Lozoya: Francisco Villalobos

Chihuahua.- Luego de la trifulca que se generó en las instalaciones de la Coordinadora de Transporte Colectivo entre Francisco Javier "el güero" Lozoya y el actual Presidente de la...
  • Por Federico Martínez Vargas
Todos exigimos la salida del Güero Lozoya: Francisco Villalobos

Chihuahua.- Luego de la trifulca que se generó en las instalaciones de la Coordinadora de Transporte Colectivo entre Francisco Javier "el güero" Lozoya y el actual Presidente de la Coordinadora de Transporte,Alfonso Villalobos,  este último dio a conocer los detalles del citado acontecimiento.

Alfonso Villalobos comentó que, tanto concesionarios como empleados en general, le pidieron a Francisco Javier Lozoya que entregara el puesto, por lo que incluso todos están de acuerdo en que el tomé el lugar de Presidente de la CTC.

De igual manera, comentó que las hostilidades se generaron debido que esperaban que por parte del "güero" Lozoya, se entregara algún informe de actividades, por lo que al ver la hostilidad de este último y de sus allegados, es lo que generó el altercado.

"La gente del güero nunca estuvo de acuerdo con el sistema de transporte colectivo, por eso está como está, por que no aporta ni ideas ni mucho menos dinero", comentó".

Alfonso Villalobos comentó que desde que la CTC inició operaciones, Francisco Javier Lozoya no ha rendido informe alguno tanto de actividades como del estado actual de las finanzas de la compañía. Argumentó que actualmente ningún concesionario está de acuerdo en que el el "güero" Lozoya siga al cargo del mismo.

De igual manera, al cuestionarle sobre la agresión que sufrió la compañera de este portal informativo, por parte de María Elsa Rivera, tesorera de una de las organizaciones de camiones, Alfonso Villalobos comentó que el actuar de la misma es muy común que lo haga en juntas y reuniones, situación que el vio como penosa y bochornosa.

Tags: