Local

Por lo pronto no acudiremos a la Jucopa, asumimos el hándicap en contra: Jáuregui

Chihuahua.- Tal como ya anunció, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, tras la polémica suscitada el pasado jueves, éste...
  • Por Francisco Milla
Por lo pronto no acudiremos a la Jucopa, asumimos el hándicap en contra: Jáuregui

Chihuahua.- Tal como ya anunció, el coordinador parlamentario del Partido Acción Nacional, César Jáuregui Moreno, tras la polémica suscitada el pasado jueves, éste se ausentó de la reunión de la Junta de Coordinación Parlamentaria celebrada momentos antes de la sesión ordinaria del Congreso.

"Por lo pronto no", fue su corta y a la vez explícita respuesta a la pregunta de si iban a considerar la invitación realizada por su homólogo priísta y presidente del Congreso, Rodrigo de la Rosa, de replantearse la postura de no acudir a las reuniones del segundo órgano de toma de decisiones legislativas después del propio pleno.

Respecto a los inconvenientes de no asistir a estas reuniones, en las que sí seguirán participando las seis fuerzas parlamentarias restantes, Jáuregui señaló con una mueca sonriente en la cara que "uno tiene que entender que así son las cosas, que a veces alguno tiene handicap en ese sentido en contra".

Asimismo, quiso dejar claro que en la decisión adoptada por Acción Nacional "tampoco hay la menor intención de generar una polémica absolutamente innecesaria", añadiendo que tiene muchos asuntos importantes que atender y en los que trabajar.

Tags: