Local

Los mismos concesionarios me nombraron titular de la CTC: Alfonso Villalobos

Chihuahua.- "En base a acuerdos y por unanimidad de los socios y concesionarios, ellos me designaron como presidente de la CTC", fueron las declaraciones de Alfonso Villalobos, en una improvisada...
  • Por Federico Martínez Vargas
Los mismos concesionarios me nombraron titular de la CTC: Alfonso Villalobos

Chihuahua.- "En base a acuerdos y por unanimidad de los socios y concesionarios, ellos me designaron como presidente de la CTC", fueron las declaraciones de Alfonso Villalobos, en una improvisada rueda de prensa en las instalaciones de de la citada organización.

Lo anterior lo dio a conocer, luego del enfrentamiento a golpes entre concesionarios de la CTC y gente de Francisco "el güero" Lozoya, donde además comentó que las agresoras de la reportera de este medio de información, encabezan el grupo de choque del güero.

Villalobos comentó que Francisco Javier Lozoya "nunca presentó cuentas claras de los ingresos a los socios", motivo suficiente para que el entrevistado fuera designado por unanimidad presidente de la Concesionaria de Transporte Colectivo. En este mismo sentido, manifestó que tras ser designado como titular de la CTC, se buscará mejorar el servicio del transporte con más unidades.

En relación a las agresoras de la reportera que se encontraba realizando su trabajo, Alfonso Villalobos las identificó como agitadoras del "güero" Lozoya, a las cuales avienta por delante en reuniones o juntas esto con la finalidad de nunca tener que rendir cuentas.

María Elsa Rivera funge como tesorera de una de las organizaciones de los concesionarios del transporte colectivo, siendo la principal agresora de la reportera de este portal informativo, y reconocida plenamente por varios de los integrantes de la CTC.

Tags: