Noticias

Lo detienen por golpear a su esposa y a su hijo

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, detuvieron a Dante Alberto Tinoco Chavira de 37 años por violencia...
  • Por Denisse
Lo detienen por golpear a su esposa y a su hijo

Hidalgo del Parral.- Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado Zona Sur, detuvieron a Dante Alberto Tinoco Chavira de 37 años por violencia familiar en contra de su esposa y menor hijo.

Los hechos ocurrieron cuando el hoy detenido llego el día 19 de octubre aproximadamente a las 23:00 horas al domicilio en la calle antes descrita en estado de ebriedad y comenzó a discutir con su esposa.

El sujeto al ver a la esposa en el celular comenzó a discutir con ella hasta llegar a los golpes porque este quería ver con quien se estaba mensajeando ya que su marido es una persona muy celosa y posesiva, en ese momento ella no se lo quería entregar y este arremetió a golpes en contra de la víctima arrebatándole el celular.

En ese momento su menor hijo ve como él está golpeando a su madre por lo que decide intervenir abalanzándose encima del imputado para evitar que siga golpeándola y en ese momento el hoy detenido lo golpea para poder quitárselo de encima.

Por lo que de inmediato la mujer pone su denuncia ante esta Fiscalía Sur y de inmediato se inicia la búsqueda del sujeto dando los Agentes de Investigación de la Fiscalía Zona Sur, con el hoy detenido dentro del término de la flagrancia aproximadamente a las 13:00 horas del día 20 de octubre de 2014.

Logrando detenerlo para presentarlo ante el ministerio público de la Fiscalía de la Mujer Zona Sur, para que este a su vez lo ponga a disposición del tribunal de garantías de este distrito judicial para que en las próximas horas responda por el delito antes mencionado y continúe su proceso judicial.

Tags: