Local

Muestra 75% de avance franja de la Juárez y Lombardo Toledano

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, comentó que el distribuidor vial ubicada en la avenida Juárez, cuenta con 75 por ciento de avance, confirmando que la...
  • Por Federico Martínez Vargas

Gran avance

Gran avance

Base para arbotantes

Base para arbotantes

Tuberías listas

Tuberías listas

Tuberías listas

Tuberías listas

Franja lista

Franja lista

Detallan el camino

Detallan el camino

Camino listo

Camino listo

Pavimento hidráulico

Pavimento hidráulico

Chihuahua.- El director de Obras Públicas, Gabriel Aude Venzor, comentó que el distribuidor vial ubicada en la avenida Juárez, cuenta con 75 por ciento de avance, confirmando que la citada obra será abierta para su uso la próxima semana tras varios meses de trabajo en la zona, ya que el trazado de las curvas se encuentra totalmente listo.

Detalló, que se han invertido 6 millones de pesos en la ampliación de las curvas que contaban con una dimensión inferior a lo necesario para la circulación vehicular.

Al hacer el recorrido por este lugar se pudo apreciar que incluso uno de los arroyos que baja de las colonias del Cerro Coronel, se encuentra entubado justo por debajo de la curva, evitando así que en caso de que se presenté una acumulación de agua, este generé daño alguno.

Otro de los grandes beneficios que tendrá esta obra, es que el tráfico vehicular que viene en sentido de oriente a poniente será mucho más fluido, beneficiando de manera significativa a todos los choferes de trailers y vehículos pesados.

Tags: