Local

Trabaja de la mano regidora del PAN con INMujeres

Chihuahua.- La regidora de la Comisión de la Mujer y la Familia Martha Elena Ramírez Batista trabaja muy de la mano con el Inmujeres en pro de la salud y bienestar de las amas de casa, trabajadoras...
  • Por Denisse
Trabaja de la mano regidora del PAN con INMujeres

Chihuahua.- La regidora de la Comisión de la Mujer y la Familia Martha Elena Ramírez Batista trabaja muy de la mano con el Inmujeres en pro de la salud y bienestar de las amas de casa, trabajadoras y personas de la tercera edad.

En el marco del mes dedicado a la prevención del cáncer de mama la regidora fue invitada por la representante de Inmujeres Deyanira Perales para la instalación de los módulos de detección de la enfermedad en el local “Alas para Volar”.

Al lugar ubicado en la colonia Burócrata la regidora platicó de la importancia que el municipio atienda con estos programas que son muy trascendentales para la salud de las mujeres.

Ramírez Batista junto con la directora del Inmujeres aprovechó para dar un recorrido por las instalaciones de la asociación que atiende a jóvenes que presentan algunos problemas mentales, a fin de atender su discapacidad y lograr que sepan valerse por sí mismas.

Fue en el inter del recorrido realizado después de la apertura del módulo de atención para prevención y detección de cáncer de mama, que la representante de Inmujeres hizo un reconocimiento a la regidora del PAN por trabajar desde Cabildo para buscar mejor calidad de vida para las mujeres este municipio.

Tags: