Noticias

Realizan operativo para detener vehículos irregulares en Villa Ahumada

Villa Ahumada.- La Fiscalía General del Estado, a través de sus Divisiones de Investigación y de Vialidad, continuó con el aseguramiento de unidades irregulares que circulan...
  • Por Denisse

Operativo de Vialidad

Operativo de Vialidad

Decomisaron vehículos

Decomisaron vehículos

Villa Ahumada.- La Fiscalía General del Estado, a través de sus Divisiones de Investigación y de Vialidad, continuó con el aseguramiento de unidades irregulares que circulan en la entidad, en esta ocasión fue en Villa Ahumada, lo anterior, luego de que se realizaron acciones en la capital del estado y en ciudad Juárez.

Las detenciones de unidades sin documentos es casi de 200 y en lo que se refiere a Villa Ahumada, en las revisiones fueron aseguradas una pick up Ford F150 por traer placas sobrepuestas, un Nissan Altima que pese a tener permiso de importación no había cambiado las placas originales de Texas por las de Chihuahua.

Asimismo, dos Ford Mustang, uno por traer placas fronterizas sin permiso de importación y otro por circular sin placas y sin ningún documento. Estos vehículos, serán puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

De esta manera y con fines de seguridad, inicia el proceso legal para que ningún vehículo circule sin placas y sin la debida documentación en territorio chihuahuense y de esa manera evitar que se presenten ilícitos con ese tipio de unidades.

Es de recordar que el plazo y las facilidades otorgadas para la legalización de unidades que cuentan con identificación vehicular, termina al finalizar el mes de octubre, por lo cual se hizo un llamado a los propietarios para que acudan a realizar los trámites.

Este tipo de operativos se establecerá también en otras zonas del estado, pues no se permitirá la circulación de vehículos de nuevo ingreso que no sean regularizados.

Tags: