Local

Escucha Maru Campos necesidades en colonia Campesina

Chihuahua.- Dentro del tercer evento del Primer Informe de su trabajo en el Congreso del Estado, Maru Campos aprovechó la proximidad con los vecinos para escuchar sus necesidades. La tradicional...
  • Por Mariana Primero

Juan Blanco

Juan Blanco

En asesoría legal

En asesoría legal

Vacunaron mascotas

Vacunaron mascotas

Regidora González

Regidora González

Chihuahua.- Dentro del tercer evento del Primer Informe de su trabajo en el Congreso del Estado, Maru Campos aprovechó la proximidad con los vecinos para escuchar sus necesidades.

En las primeras tres fechas, la Diputada visitó las colonias Campo Bello, Villas del Real y Campesina,  además de programar una visita al Comité Municipal del Pan, ubicado en la avenida Ocampo a las 19:00 horas, antes de culminar el día viernes con los vecinos de la Huerta Legarreta.

La tradicional plaza de la colonia, ubicada en la calle Miguelitos, reunió a un poco más de 50 personas, que aprovecharon para disfrutar de tamales y champurrado, además de aguas y bolsita de dulces para los niños.

Igualmente, la Diputada aprovecho para platicar con los vecinos que de forma gratuita contaron con el servicio de vacunación para sus mascotas,ny cortes de cabello para toda la familia.

En el lugar se apreció también la presencia de miembros del Pan como la Regidora Rocío González y el ex Presidente Municipal, Juan Blanco, a quien varios de los militantes le pidieron una foto.

Tags: