Local

La diputación se hace en la calle, no sólo en el Congreso: Maru Campos

Chihuahua.- En el tercer evento de su Primer Informe de actividades, la Diputada Maru Campos indicó la importancia de mantener cercanía con las personas y conocer sus necesidades, ya que...
  • Por Mariana Primero
La diputación se hace en la calle, no sólo en el Congreso: Maru Campos

Chihuahua.- En el tercer evento de su Primer Informe de actividades, la Diputada Maru Campos indicó la importancia de mantener cercanía con las personas y conocer sus necesidades, ya que "el trabajo de un diputado se hace en la calle, no sólo en el Congreso"

Así mismo señaló que las descalificaciones que de mala fe emiten terceros contra el Partido Acción Nacional o su persona, no tienen bases y no generan daño alguno.

Dentro de las necesidades que la diputada resaltó entre los residentes de la colonia Campesina, sin la falta de iluminación, los daños en los parques y la inseguridad.

"Son cosas que van de la mano, si les ponemos luz los parques tienen más visitas y la delincuencia también disminuye", agregó Maru, aunque también reconoció la pavimentación y el tema del bache es recurrente.

"Los baches lo ven como.... Si nos arreglan los baches que bueno, pero si no, con que tengamos luz en la colonia todo mejora", detalló la Diputada del Pan, quien en próximas fechas visitará el Comité Municipal del Pan para culminar su primer Informe en compañía de los vecinos de la Huerta Legarreta.

Tags: