Noticias

Destaca Alejandro Domínguez labor de Diputados del PRI

Ciudad Juárez.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez reconoció el trabajo del grupo Parlamentario del PRI en...
  • Por Denisse
Destaca Alejandro Domínguez labor de Diputados del PRI

Ciudad Juárez.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, César Alejandro Domínguez Domínguez reconoció el trabajo del grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado por "el empeño que realizan para poder garantizar un tránsito exitoso en el Congreso de Chihuahua, al ser un grupo parlamentario unido y fuerte, diputados que cumplen la palabra".

“Que nuestros representantes populares hayan transformado a partir de la Reforma Constitucional al Poder Judicial, eso es algo que nos llena de orgullo, porque eso hace que sea más cercano a la gente”.

Asimismo, Alejandro Domínguez recordó lo que el Gobernador César Duarte destacó en su cuarto informe, “el 2015 será el año de la justicia en todos los rubros, y nuestros diputados, a través de la Comisión de Justicia, habrán de lograr que los problemas en los tribunales se hagan de una manera más pronta más rápida”.

“Y lo primero se dará con el nuevo Código Procesal Familiar, que por dar un ejemplo, logrará que los juicios por pensión alimenticia se resuelvan en dos audiencias”, precisó.

Lo anterior, en el Informe de Actividades de la Diputada local y dirigente del CDM de este municipio, Mayra Chávez Jiménez, al cual el líder priista acudió como invitado especial y reconoció a la legisladores del PRI por la gran responsabilidad que empeñan en el Congreso del Estado para mejorar el estado de cosas de todos los ciudadanos de la entidad.

Tags: